EL DUEÑO DEL LEGANÉS APROVECHÓ PARA VER LAS EXQUISITECES DE WILLIANS

Felipe Moreno vio el partido junto a Sívori y Sánchez Breis

El máximo accionista del Leganés, Felipe Moreno, se decidió a viajar desde Madrid hasta Villarrubia para ver al Cartagena. De paso, aprovecharía para ver las exquisiteces de su futbolista cedido, el brasileño Willians

2019062719332845595 (1)

Suele ver el máximo accionista del CD Leganés varios partidos en la temporada del Cartagena. La estrecha relación que le une con Breis y con Belmonte hace posible que este vínculo se mantenga y que sea aprovechado cada vez que puede, especialmente en los partidos que se juegan relativamente cerca de Madrid.

Villarrubia era una de esas ocasiones, así que Moreno, aprovechando que su equipo había jugado el sábado ante el FC Barcelona, decidió acercarse hasta la localidad manchega para ver el encuentro junto a Sívori y Sánchez Breis, que vijaron juntos desde Cartagena.

No hace falta decir que a Felipe Moreno le encantó Willians. Su gol, precioso, fue todo un prodigio de cómo debe dispararse con clase, estilo y muy colocado. El brasileño anotaba así su primer gol y otra buena actuación delante del que puede ser su ‘jefe’ a partir de la próxima temporada, ya veremos si en Primera o en Segunda División.