La Cultural de Hugo Rodríguez regaló la entrada en el Camp Nou a sus seguidores

DETALLAZO DE LA CULTURAL LEONESA, que el pasado miércoles 5 jugaba la vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou (4-1)  y con el ex Cartagena Hugo Rodríguez en el once inicial, y regaló la entrada a sus seguidores que se desplazaron a Barcelona. Los aficionados leoneses pudieron entrar al encuentro de forma gratuita con una de las 200 entradas que su club puso a disposición de sus socios (dos como máximo por carnet).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO SE ESTÁ RECIBIENDO UN ALUVIÓN de regalos para la rifa en la campaña solidaria por la niña Manuela, este jueves  6  en el campo de Ciudad Jardín, en la calle Carmen Conde, de Cartagena.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL MELILLA TENDRÁ CERCA DE 500 SEGUIDORES en su cita copera en el estadio Bernabeu. Y su entrenador Luis Miguel Carrión, con más moral que el Alcoyano  aseguró el martes que su equipo “dará su mejor nivel e intentará ganar al Real Madrid, aunque sabemos de la calidad del rival juegue quien juegue”  El técnico indicó en rueda de prensa que es consciente de que la eliminatoria está sentenciada tras el triunfo madridista en la ida por 0-4 y desplazará a Madrid a toda su plantilla “como premio por alcanzar esta ronda y por la gran campaña que viene realizando el equipo”, que es líder de su grupo de Segunda B con 36 puntos de 45 disputados.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL SAN FERNANDO ES EL DUODÉCIMO equipo menos goleado en las tres primeras categorías del fútbol en Europa. Con esta etiqueta comparecerá el domingo 9 de diciembre en el estadio Cartagonova.

Goles ss

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

AL FINAL LOS SEGUIDORES DEL CARTAGENA SE MOVILIZARON POR LIBRE para viajar a El Ejido, tras el fracaso del viaje organizado por las peñas. Los que se desplazaron, varias decenas, animaron al equipo que, como se esperaba, no estuvo solo. Al final, tras la decepción `por el 1-0, aplaudieron a los jugadores por el 'accidente' de un partido que no salió bien y los futbolistas correspondieron.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 ALBERTO MONTEAGUDO ESPERA enderezar la marcha del Lugo en la Liga (después de perder en Pamplona en el minuto 90) y en la Copa tiene hoy jueves 6 el reto de eliminar al Levante en campo valenciano. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESTOS SON LOS GOLEADORES DEL CARTAGENA, A DÍA DE LA FECHA  Aketxe 5; Santi Jar DIA a 4: Elady 3; Moyita 3; Fito Miranda 3;  Rubén Cruz 3;  Julio Gracia  2: Jesús Álvaro 2 y Cordero 1.

Cuatro jugadores se encuentran en tercera fila con 3 goles y Santi Jara, con 4,  le pisa los talones a Aketxe, que sigue aguantando sin ver cartulina amarilla y sin descansar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::