jueves. 11.08.2022
ENTRENADOR MELILLENSE

Fernando Currás: "No supimos matar el partido y eso nos tuvo que penalizar"

Los azulinos se encontraron  con un gol a favor y cuando el Cartagena empató con el tanto de Carlos Martínez, el 1-2 de penalti por David Sánchez encauzaba el marcador para los jugadores de Fernando Currás, que se lamentaba del 2-2 final.   "El vestuario  está jodido porque  hemos encajado el gol...
Los azulinos se encontraron  con un gol a favor y cuando el Cartagena empató con el tanto de Carlos Martínez, el 1-2 de penalti por David Sánchez encauzaba el marcador para los jugadores de Fernando Currás, que se lamentaba del 2-2 final.
 
"El vestuario  está jodido porque  hemos encajado el gol del empate definitivo en el tiempo de descuento y se ha podido evitar pero enfrente hemos tenido un rival complicado y de los buenos, pero el deporte es así. Nosotros cometimos errores y no voy a discutir el resultado final. No supimos matar el partido cuando pudimos hacerlo y eso nos tiene que penalizar".
 
Currás analizó por separado las fases del encuentro.
 
"En la primera parte no estuvimos bien pero en la segunda pudimos ganar pero ya digo que nos faltó  tener las ideas más claras antes de que nos empatasen. Con el 1-2 no se nos tenía que haber escapado el triunfo esta mañana". 
 
Respecto al sistema del Cartagena el orensano indicó que vio un adversario que jugó con dos delanteros y al que no iba a enjuiciar rival porque bastante tiene con su propio equipo, el Melilla. Sí precisó que los albinegros tienen buenos jugadores pero no les está  saliendo bien las cosas.


Fernando Currás: "No supimos matar el partido y eso nos tuvo que penalizar"
Comentarios