jueves. 08.12.2022
EL GOLEADOR ACABÓ LESIONADO EN UNA RODIILLA

Fernando: "Estamos en buen momento; no recibimos goles y los hacemos nosotros"

" Antoñito ha puesto muy buenos balones; siempre los pone y lo intenta, hoy ha sido perfecto", explica Fernando, un delantero contento por doble motivo, "Por la victoria y por el doblete que he conseguido". Desde hace semanas, este octubre está siendo rentable para los intereses deportivos del Cartagena, aupado a la...
" Antoñito ha puesto muy buenos balones; siempre los pone y lo intenta, hoy ha sido perfecto", explica Fernando, un delantero contento por doble motivo, "Por la victoria y por el doblete que he conseguido".

Desde hace semanas, este octubre está siendo rentable para los intereses deportivos del Cartagena, aupado a la tercera posición y con rendimiento que no escapa al pensamiento de Fernando, una de las piezas importantes en el conjunto de Luis Tevenet. 

"Es que estamos consiguiendo no encajar goles y además los estamos marcando nosotros,m y eso es algo que se nota", agregó el atacante que se lesionó en la parte interior de la rodilla," En un uno contra uno recibí un golpe en la rodilla y la tengo inflamada. Ojalá no sea nada porque quiero estar el miércoles para jugar contra el Granada B que es de los equipos que están arriba en la clasificación y será difícil".


Fernando: "Estamos en buen momento; no recibimos goles y los hacemos nosotros"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios