viernes. 07.10.2022
EL EX DEL LUCENA AVISA DE LO QUE SUELE HACER SU ENTRENADOR

Fernando: "Falete seguro que no riega el césped, esperamos adaptarnos cuanto antes"

"Va a ser un partido duro y complicado, en el que tendremos que adaptarnos cuanto antes a la superficie. Falete seguro que dará orden de no regar el césped y va a estar muy seco", comentaba el delantero Fernando sobre el próximo compromiso albinegro, la salida a Lucena. El conjunto...
"Va a ser un partido duro y complicado, en el que tendremos que adaptarnos cuanto antes a la superficie. Falete seguro que dará orden de no regar el césped y va a estar muy seco", comentaba el delantero Fernando sobre el próximo compromiso albinegro, la salida a Lucena. El conjunto celeste siempre es uno de los más trabajados: "habrá que tener cuidado, porque lo que hacen lo trabajan mucho, el míster Falete suele ser muy insistente".

Fernando dice guardar buena relación con sus ex-compañeros: "continúan cinco de la pasada campaña y salvo esta semana, porque nos enfrentamos, suelo hablar con ellos por teléfono. Tengo buena relación con ellos y con el míster". Además, también afirma que compiten con una plantilla nueva, y que eso puede ayudar: "también ellos estarán en fase de acoplamiento, y eso puede suponer una ventaja".

Sobre el Cartagena, Fernando está contento con lo que se ha encontrado: "es un club que se merece estar más arriba de donde está". También el inicio liguero ha ido por el buen camino, diciendo que "quedan muchas cosas por mejorar, pero siempre es bueno empezar con victoria. Tuve la suerte de poder hacer un gol y eso siempre da confianza".

Además, también quiso dar el pésame de parte de toda la plantilla y el cuerpo técnico a la familia de la trabajadora del club Yolanda, cuyo padre ha fallecido.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO

Fernando: "Falete seguro que no riega el césped, esperamos adaptarnos cuanto...
Comentarios