domingo. 05.02.2023
EN LA WEB OFICIAL DEL CLUB

Fernando, Fede y Carlos David le piden a la afición que sean el jugador ‘número 12’

Y es que, el partido contra el Cádiz C.F se ha convertido en una verdadera ‘final’ de cara a conseguir la clasificación para disputar los play off de ascenso a Segunda División A, según afirman en la propia web oficial del FC Cartagena. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico son...
Y es que, el partido contra el Cádiz C.F se ha convertido en una verdadera ‘final’ de cara a conseguir la clasificación para disputar los play off de ascenso a Segunda División A, según afirman en la propia web oficial del FC Cartagena.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico son conscientes de la importancia que supone para los futbolistas sentir de cerca el aliento de su afición, que debe convertirse en el jugador número 12 durante el encuentro contra el Cádiz CF. 

Por ello, el equipo no ha dudado en reclamar el respaldo de los seguidores albinegros a lo largo de toda la semana de cara al trascendental partido de este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Cartagonova.

“Este domingo os necesitamos más que nunca ¡Nos vemos en el Estadio!”, acaba diciendo la nota oficial que puede leerse en la web albinegra.

Fernando, Fede y Carlos David le piden a la afición que sean el jugador ‘número 12’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios