AGRADECE EL TRATO RECIBIDO Y SE MARCHA DESEANDO EL ASCENSO

Fernando Llorente, el segundo que se despide por twitter antes de que lo anuncie el Cartagena

El segoviano Fernando Llorente abandona el Cartagena, así lo anunciaba este sábado 24 por la noche, al estilo de lo que hizo Gonzalo Verdú hace justo una semana. Se trata del segundo futbolista en despedirse de esta manera, antes de que lo anuncie el propio club blanquinegro. Y es también el segundo revés que recibe BB (Belmonte/Breis) en el plazo de una semana

Fernando Llorente
Fernando Llorente

Llorente no se ha entendido con la doble BB (Belmonte-Breis) del Cartagena para seguir siendo albinegro, según se desprende de la propia nota oficial que publicaba el propio jugador en su cuenta de twitter a última hora de la noche de este sábado.

El centrocampista segoviano, que fue el gran acierto  -el único realmente- en todos los fichajes realizados en el mercado de invierno empieza diciendo en esa nota que “terminada la temporada quiero agradecer a toda la gente de Cartagena el trato recibido durante estos meses. Se termina una etapa corta pero intensa, en la que he sentido el apoyo y el cariño de mucha gente y que ha hecho que me sienta orgulloso de haber jugado de albinegro”.

Más adelante añade que “personalmente he disfrutado muchísimo en el día a día trabajando para dar lo mejor de mí en cada partido y tratar de devolver todo ese cariño” para finalizar remarcado que “espero que el sueño que hemos acariciado esta temporada pueda cumplirse lo ante posible. Gracias Efesè” acaba su comunicado.

Es curioso que Llorente haya elegido la misma fórmula utilizada por Verdú el sábado anterior y que el Cartagena no haya comunicado nada en este sentido, dejando que sea el centrocampista quien se adelante.

El futbolista segoviano, que llegó a marcar 7 goles en los 19 partidos disputados, llegó a ser uno de los puntales del equipo de Monteagudo y de los más reconocidos por la afición cartagenera, motivo por el que extraña más aún esta baja del jugador.