domingo. 21.04.2024
Pato se ha desgañitado en el recinto cartagenero dando instrucciones a sus jugadores. Lo peor de la mañana ha sido la lesión en la rodilla de Dani Nadal, quien ha tenido que retirarse antes de tiempo, dolorido.
Mariano Sánchez tiene que esperar, pues físicamente no está a punto
 
 
Todo apunta a que Pato, entrenador del Cartagena, no tendrá grandes problemas a la hora de contar con todos sus jugadores. O tal vez habría que decir casi todos ya que, en la recta final del entrenamiento, el canterano Dani Nadal tuvo que retirarse antes de tiempo por un problema en una de sus rodillas. Salvo esta circunstancia el técnico espera tener al resto disponible.

En el caso de Fernando Martín está recuperado de su pequeño esguince sufrido este miércoles, a tenor de su participación en la sesión matinal de este jueves dónde le hemos visto trabajando con normalidad. Los únicos que han estado fuera del grupo han sido El Mago Cañadas y Rueda aunque en ambos casos confían en estar a punto por si el técnico decidiese contar con ellos.

Akinsola volvió a tomar parte a la espera de ese visto bueno de la Federación que, según el director deportivo Pedro Reverte, presente en el mismo, podría llegar a lo largo de todo el día de este jueves.

La plantilla trabajaba con intensidad dividida en dos grupos que jugaban mini partidillos de forma intensa y en los que Pato ha interviniendo de forma directa, parando el juego, dando instrucciones y explicando a los jugadores sus intenciones. En la plantilla saben de la importancia de este choque en el feudo del Sevilla Atlético y no quieren dejar nada

Fernando Martín se recupera y están casi todos listos en el FCC para viajar a Sevilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios