miércoles. 30.11.2022
AL NO HABER ACUERDO ECONÓMICO

Fernando Martín y el Cartagena acabarán dirimiendo sus diferencias en un Juzgado

Fernando Martín deberá cobrar del Cartagena a través del Juzgado. El jugador ha decidido acudir hasta los Tribunales tras comprobar que la oferta del club era sensiblemente inferior a su demanda. El ex futbolista pretende cobrar la totalidad de su contrato mientras lo que le ofrece el club es menor...
Fernando Martín deberá cobrar del Cartagena a través del Juzgado. El jugador ha decidido acudir hasta los Tribunales tras comprobar que la oferta del club era sensiblemente inferior a su demanda. El ex futbolista pretende cobrar la totalidad de su contrato mientras lo que le ofrece el club es menor de lo que esperaba.

El ya ex jugador cartagenerista regresa a su domicilio de Valencia, en dónde esperará a que le lleguen ofertas en las próximas horas ya que el tiempo se le echa encima y va a disponer de poco tiempo para encontrar un equipo que colme sus apetencias.

Es evidente que el jugador se ha marchado del club cariacontecido, enfadado por un trato que él no esperaba. Aún así, confía en que pronto pueda quedar resuelto este asunto que es obvio no va a beneficiar a ninguna de las partes implicadas.

Fernando Martín y el Cartagena acabarán dirimiendo sus diferencias en un Juzgado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios