jueves. 28.03.2024

Lo que más sorprendió en Jaén fue el hecho de que el jiennense Pablo Ortiz, actual jugador del Cartagena y considerado por los seguidores del Real Jaén como la última ‘perla’ de su cantera, que no jugase.

A todos los asistentes, que esperaban la presencia de Ortiz en la alineación, sorprendía su ausencia, algo difícilmente entendible cuando el jugador natural de Jaén fue su mejor futbolista en la pasada campaña. Pablo, so sí, al menos tuvo la oportunidad de viajar y de poder saludar a los muchos amigos que tiene en su tierra.

Sobre Óscar Rico sorprendió también el flojo encuentro que ofreció el catalán, bastante apreciado también por La Victoria tras su paso por el Jaén cuando el equipo estuvo en Segunda. Óscar Rico no tuvo su mejor tarde y acabaría reemplazado por Sergio Garcíaa mediada la segunda mitad.

En el caso del delantero Fernando ocurrió algo parecido ya que el sevillano reaparecía en Jaén después de estar sin jugar desde el 18 de septiembre con La Roda, primero por una lesión y más adelante porque Monteagudo no lo había creido aún conveniente, con lo que su concurso en la segunda mitad apenas pudo ayudar a nivelar un encuentro que acabaría del peor modo posible para el Cartagena.

Fernando, Óscar Rico y Pablo Ortíz, tres ex jienneses en La Victoria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios