martes. 04.10.2022
SU FICHAJE ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

Fernando quiere encontrar de nuevo al mejor Fernando en Cartagena

Fernando Rodríguez (Pilas, Sevilla, 1987) espera tener los días contados para formar parte del nuevo proyecto que teje Paco Belmonte para el Cartagena. El ariete sevillano, tal y como se ha podido ir comprobando a lo largo de la temporada, no cuenta en Reus para el nuevo proyecto y la oferta blanquinegra le seduce. En Cartagena sabe que puede encontrar al mejor Fernando

304
Fernando celebra su gol más famoso, ante el Barsa de Puyol y el Tata Martino

Fue Luis Tevenet el que fichó a Fernando para el Cartagena. Un refuerzo acertado. Lo trajo del Lucena, junto a Limones y Fede con un rendimiento buenísimo porque sus 20 goles (18 en Liga y 2 en Copa) lo dicen todo. Después Fernando decidió marcharse. No le gustó como pintaban las cosas por el Cartagonova y decidió marcharse. Pero la realidad es que ha ido a menos porque en las dos temporadas siguientes (Hércules y Reus) solamente ha podido llegar a la mitad de esos goles.

Ahora, Fernando se vuelve a replantear su situación. Sabe que en Reus no tiene nada que hacer y que el Cartagena y se interesó por él en el pasado mercado de invierno. Volver a vestirse de albinegro le garantiza el cariño de una afición que llegó a idolatrarle. Aún se recuerda aquel golazo que le marcó al Barça en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey jugado en Cartagena en diciembre de 2013.

Fernando, que iba como una moto disparado al ‘pichichi’ del grupo, frenó en seco su carrera por el mes de febrero. Tuvo tres meses de auténtica sequía rota solamente en la última jornada cuando se goleó al colista y descendido Écija, en dónde Fernando despertó aquella tarde. Pero se quedó ahí. Luego llegaría la aventura fallida del Rico Pérez de dónde escapó para Reus dónde el ascenso ha sido lo único bueno para su curriculum.

El ariete sevillano tiene claro que le apetece volver a Cartagena. Y su representante también lo sabe. Todo es cuestión de perfilar algunos flecos para que el acuerdo se cierre y Belmonte ya tenga a uno de los delanteros que pretende. Fernando quiere encontrar de nuevo al mejor Fernando en Cartagena.

Fernando quiere encontrar de nuevo al mejor Fernando en Cartagena
Comentarios