EL SEVILLANO, EN FORMA

Fernando se revindica con su primer gol liguero en la víspera de recibir al Hércules, su ex equipo

El pileño (de Sevilla) Fernando Rodríguez se estrenaba este sábado como goleador en la liga. El ‘9’ albinegro ya fue el máximo goleador albinegro en la pretemporada con 5 tantos y ahora, en la víspera de recibir a uno de sus ex equipos (Hércules) se prepara marcando su primer tanto liguero

Fernando en la jugada previa de su gol ante el Mancha Real/Foto RAÚL VELASCO
Fernando en la jugada previa de su gol ante el Mancha Real/Foto RAÚL VELASCO  

Fernando no tiene otro interés para este miércoles que eliminar al Hércules de la Copa del Rey. Dejarlo KO. No hay ánimo de nada, solamente el de ganarle a un equipo que, cuando fue, no logró triunfar como se auguraba.

Aquella temporada, en la 2014-15, Fernando se fue al Rico Pérez alicantino dispuesto a repetir aquellos 20 goles que había logrado la temporada anterior en el Cartagena. Los que llegaron, el grupo valenciano de Sporto Gol Man, ni contaron con él ni le dijeron nada así que Fernando escucharía la oferta herculana y para allá que se marchó.

Sin embargo Fernando no tuvo su año, como esperaba. Solamente marcó 5 goles durante toda la temporada y fue perdiendo protagonismo hasta perderlo definitivamente, por lo que optó por marcharse al Reus, también en Segunda B, y con el que le ocurriría algo parecido ya que casi no se contaba con él en la recta final.

Tras estas dos experiencias fallidas a Fernando le faltó tiempo para aceptar la oferta del Cartagena, un club y una ciudad en la que se encuentra la mar de a gusto y nos ceñimos a los resultados: de momento, titular indiscutible y marcando goles. Los mismos que espera conseguir ante su ex equipo.