EL JUGADOR SEVILLANO HACE BALANCE EN CIUDAD JARDÍN

Fernando: "Espero que en la segunda vuelta me vaya mejor que en la primera"

El delantero albinegro Fernando, que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, atendió a los medios presentes en las instalaciones municipales de Ciudad Jardín, para compartir sus sensaciones y hacer un rápido balance tras el fin de la primera vuelta, las vacaciones y el inicio del segundo tramo de la temporada que dará comienzo en Linarejos el próximo 8 de enero.

Fernando atiende a los medios tras el entrenamiento en Ciudad Jardín.
Fernando atiende a los medios tras el entrenamiento en Ciudad Jardín.  

SEGUNDA VUELTA: "Todos sabemos que las segundas vueltas son más complicadas porque todos los equipos ya te conocen. En nuestro campo vendrán los equipos a encerrarse más, pero la plantilla está muy motivada".

REPETIR OTROS 40 PUNTOS: "Es difícil, pero todo lo que sea pensar en los próximos partidos no sirve nada. Ahora solo tenemos que centrarnos en el Linares y nada más".

MEJOR VERSIÓN DEL EQUIPO A DOMICILIO: "Jugando nosotros fuera, a veces nos resulta más fácil porque los equipos que juegan como locales intentan agradar a su público".

OBJETIVO A NIVEL PERSONAL EN LA SEGUNDA VUELTA: "Espero que vaya mejor que la primera. Tengo muchas ganas e ilusión por conseguir muchos goles".

CONFIANZA DEL ENTRENADOR: "De momento no he hablado con él. Sé que cuenta tanto con Arturo como conmigo y me encuentro muy ilusionado".

POSIBILIDAD DE SALIR DEL CARTAGENA: "No tenía ninguna intención de salir. A mí no me han comentado nada y yo quiero seguir aquí".

PARÓN NAVIDEÑO; "Creo que hay muchos jugadores que venían con muchos minutos acumulados y este parón les va a venir bien para recuperar, y desconectar también un poco del fútbol".

RIVALES PELIGROSOS: "Creo que estarán los mismos rivales peleando con nosotros. Lo importante es que nosotros sigamos pensando en lo nuestro y en seguir estando ahí arriba".