jueves. 18.08.2022
EL OPTIMISMO CON EL QUE SE VEÍA LA RENOVACIÓN DEL GOLEADOR SE HA TRANSFORMADO TRAS LA MARCHA DEL PICHICHI ALBINEGRO

Fernando Llorente es el plan B del Cartagena una vez que RC7 acepta la mega oferta del Málaga

Y Rubén Castro decidió. Y decidió no seguir vistiendo de blanquinegro tras la oferta, muy importante económicamente hablando (los rumores apuntan a una ficha cercana a los 700.000 euros), del Málaga. Ante esta circunstancia, el FC Cartagena ya ha movido piezas en el mercado. 
brais
Fernando Llorente es el plan B del Cartagena por si RC7 decide aceptar la mega oferta del Málaga

En la capital costasoleña el diario Sur hablaba de que la oferta malacitana había seducido al veterano goleador (700.000 euros por una campaña), mientras que en el Efesé no solo callaban, sino que veían desde lejos la posibilidad de que su pichichi dijera adiós. Y lo hizo.

Tras la marcha de Rubén Castro al Málaga es evidente que el mundo seguirá rodando y el Cartagena continuará con su marcha, aunque con la pérdida en potencia de un buen montón de goles que, de entrada, no es fácil de solucionar. Así las cosas, parece que este Efesé se habría fijado en Fernando Llorente a tenor de la información que se ofrece en 'cazurreando.com'.

Llorente estaría encima de la mesa, aunque bien es cierto que esta pasada temporada sus números no eran precisamente buenos como jugador del Eibar. Dos goles y una asistencia en 20 partidos. 

Fernando Llorente es el plan B del Cartagena una vez que RC7 acepta la mega oferta del...
Comentarios