lunes. 20.05.2024
EL FC CARTAGENA LO COMUNICA POR REDES SOCIALES

Fichaje sorpresa: Álvaro García (ex-Alcoyano) cubre la baja federativa de Fernando Martín

El conjunto albinegro ha comunicado sobre las 15 horas de este martes que Álvaro García, extremo derecho procedente del Asteras Tripolis griego y ex del Alcoyano, es la nueva incorporación del conjunto cartagenerista. El futbolista, de 26 años, viene a ocupar la ficha federativa que deja libre el defensa Fernando...
El conjunto albinegro ha comunicado sobre las 15 horas de este martes que Álvaro García, extremo derecho procedente del Asteras Tripolis griego y ex del Alcoyano, es la nueva incorporación del conjunto cartagenerista. El futbolista, de 26 años, viene a ocupar la ficha federativa que deja libre el defensa Fernando Martín, al que se le da la baja debido a su lesión de larga duración. De este modo, Reverte completa el puzzle de jugadores mayores de 23 años, y a priori se cierra el mercado de invierno para los albinegros a la espera de buscarle una salida a Cristiano.

Álvaro García es conocido para los aficionados del Cartagena por su participación en el CD Alcoyano la pasada temporada en Segunda División, donde disputó 40 partidos (35 de ellos como titular) y marcó un total de ocho goles. El futbolista cuenta en su currículum con tres ascensos a Segunda: con el Alicante (2007/08), el Cádiz (2008/09) y el ya citado Alcoyano (2010/11). De este modo, se cumple la petición de Pacheta de traer a un jugador de banda que fuera polivalente y pudiera ocupar otras posiciones en el ataque para hacerle la competencia a Tonino.

FERNANDO MARTÍN, BAJA FEDERATIVA
Por contra, el central valenciano Fernando Martín va a recibir la baja federativa debido a su lesión de larga duración para hacerle hueco al nuevo fichaje albinegro. El defensa, que estará de baja médica durante al menos 3 meses, confiaba en poder acortar los plazos de su lesión y poder estar cuanto antes bajo las órdenes de Pacheta, pero desde la dirección deportiva del club se ha tomado la decisión de darle de baja, ante la imposibilidad de encontrar un jugador de banda derecha menor de 23 años. A pesar de ello, el Cartagena garantiza el cumplimiento de su contrato.

Con este último movimiento y a la espera de encontrarle una salida al centrocampista Cristiano el Cartagena da por cerrado el mercado de invierno salvo sorpresa de última hora. Ni la defensa ni el centro del campo se reforzarán, puesto que Pacheta cree que la actual plantilla cumple de sobra con sus requisitos para afrontar la segunda vuelta de la competición. Ramón Arcas y Álvaro García son los dos fichajes invernales de los albinegros.

Fichaje sorpresa: Álvaro García (ex-Alcoyano) cubre la baja federativa de Fernando Martín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios