miércoles. 29.05.2024

Fiebre Albinegra: que se marchen

En relación a la delicada situación que atraviesa NUESTRO F.C. Cartagena, desde la peña Fiebre Albinegra solicitamos medidas urgentes que garanticen la viabilidad y continuidad del equipo hasta final de temporada, comenzando sin dilación por hacer frente a los compromisos económicos adquiridos con jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores.   Cualquier proyecto serio que se precie debe...

En relación a la delicada situación que atraviesa NUESTRO F.C. Cartagena, desde la peña Fiebre Albinegra solicitamos medidas urgentes que garanticen la viabilidad y continuidad del equipo hasta final de temporada, comenzando sin dilación por hacer frente a los compromisos económicos adquiridos con jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores.

Cualquier proyecto serio que se precie debe contar con un respaldo económico suficiente que sirva para cubrir los gatos de la temporada sin imprevistos. Visto está, que Sporto Gol Man 2020 engañó a todos cuando presentó a principios de temporada un proyecto de ascenso a Segunda División, y que ni siquiera pareció viable cuando el dinero recogido por los abonos servía para pagar las nóminas.

Dicho esto, exigimos que si Sporto Gol Man 2020 con sus dirigentes no son capaces de cumplir con aquello que prometieron, se marchen inmediatamente sin solicitar contraprestación alguna que dificulte la entrada de verdaderos inversores que vean en el F.C. Cartagena junto a su afición la oportunidad de dar salida a un proyecto bonito, estable y capaz de dar beneficios si se trata con el respeto y la seriedad que merece.

Antes de finalizar, destacar la enorme profesionalidad, compromiso y entrega de toda la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club, que trabajan día a día por la supervivencia del mismo.

Cartagena y su club de fútbol merecen un respeto. Viva nuestra historia y viva el Efesé.

Fiebre Albinegra: que se marchen
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios