Fiebre en El Toralín, donde se venden casi 3000 entradas en 12 horas

Largas colas en las taquillas de El Toralín
Largas colas en las taquillas de El Toralín  

Durante 12 horas de forma ininterrumpida la Deportiva Ponferradina despachó localidades para el partido de este sábado entre sus socios, que formaron largas colas desde primera hora. Se vendieron en ese tiempo un total exacto de 2946 entradas.

La apertura este martes de las taquillas de El Toralín estuvo acompañada de largas colas con centenares de aficionados que se acercaron para retirar su localidad para el encuentro del próximo sábado (20:30 horas) ante el Cartagena, buscando la Ponferradina el pase a la final por el ascenso.

A lo largo de todo el día (las oficinas abrieron y lo seguirán haciendo en horario ininterrumpido entre las 8:30 y las 20:30 horas) fue constante y permanente la presencia de socios en las taquillas, al contar con preferencia, para la retirada de las localidades, además de permitirse la adquisición de una segunda entrada a precio reducido.

Si en la primera eliminatoria de ascenso ante el Cornellá, con el segundo encuentro también disputado en el terreno blanquiazul, se estuvo cerca del lleno, en esta ocasión desde el consejo de administración se confía en que el buen resultado obtenido por el equipo berciano  en el primer encuentro (1-2) permita que se cubran las 8.700 localidade