50 AÑOS DEDICADOS AL FC CARTAGENA

Fiesta sorpresa para Eduardo Font, jefe de los porteros y acomodadores del Estadio, al cumplir 80

Eduardo Font con la camiseta del equipo de su vida.
Eduardo Font con la camiseta del equipo de su vida.  

Una buena parte de la familia cartagenerista está de celebración. El jefe de porteros y acomodadores del estadio Carthagonova y anteriormente del desaparecido Almarjal, cumple 80 años. Muchos años dedicados al servicio de la entidad albinegra como encargado de los acomodadores del templo de la ciudad trimilenaria.

El propio Eduardo Font aseguraba esta mañana del viernes desde la puerta del estadio que este año es el año del ascenso. Un año en el que, con sacrificio y mucha lucha podrá obtenerse el tan ansiado salto a la cateogría de plata del fútbol español.

Fontsombrero

Sus familiares y amigos más cercanos se reunieron en un restaurante de la ciudad para ofrecerle su cariño y su admiración por una persona que lleva volcada con los colores cartageneristas durante prácticamente toda una vida. Al final, fueron más 60 las personas que se reunieron junto a Eduardo para darle una de las sorpresas más felices de su ya larga vida.

Desde SportCartagena queremos desearle un feliz cumpleaños, y que pueda seguir con ganas al frente del cargo con la ilusión del primer día de trabajo del club de su ciudad otros 80 años más.

9998ec7f-ff15-4914-99ee-c9114d9a885a