miércoles. 01.02.2023
TERCERA RFEF| VICTORIA 'IN EXTREMIS' CON GOL EN EL 90' DE EDU MARTÍNEZ

El filial albinegro recupera el liderato (1-0) en Ciudad Jardín

El filial de Pepe Aguilar conseguía una victoria de las que hacen afición, gol en el noventa que te da la victoria y te hace líder de tabla debido al pinchazo del Yeclano. Sería la puntera de Edu Martínez desde la frontal la que le daría la victoria 'in extremis' a los cartageneristas que se 'reestrenaban' en el campo de Ciudad Jardín 
FCdmcIPXEAobulh
FCdmcIPXEAobulh

FICHA TÉCNICA:

CARTAGENA B: Juanpe, Juampe, Guirao, Farru, Antonio Sánchez, Xavi Pons, Neskes (Xavi Priego, 90), Kevin Laosa (Edu Martínez, 33), Josema, Fede (Nono, 65) y Juanki (Samu Mayo, 65).

MAZARRÓN: Pablo, Quintero, Gedeón, Gastón, Josema (Adonay, 78), Taborda, Isra, José Manuel (David, 67), Bamba (Junior, 78), Chiky Ardil (Abellán, 78) y Nono (Nam, 70).

GOL: 1-0. Min. 90: Edu Martínez.

ÁRBITRO: Izquierdo García, amonestó a los locales Antonio Sánchez y Neskes, y a los visitantes Bamba, Abellán y Nam.

INCIDENCIAS: Campo de Ciudad Jardín, ante unos 225 aficionados aproximadamente.

LA CRÓNICA:

Tres puntos muy trabajados para el FC Cartagena ‘B’ en su enfrentamiento ante el Mazarrón FC, que demostró que con los nuevos fichajes es un equipo nuevo, y que saldrá de la zona de colista.

Pepe Aguilar dirigía su primer partido como entrenador del filial en Ciudad Jardín, y cambió el esquema a un 3-5-2, con Fede y Guirao como extremos y con Juanki acompañando a Josema en punta. También regresaba a su equipo Neskes, que no jugaba con el filial desde la primera jornada, y Farru tras regresar de Eibar en el día de ayer.

El partido fue muy igualado, con pocas ocasiones de gol. Un remate de Josema de cabeza a centro de Guirao fue la mejor ocasión albinegra de los primeros 45' minutos. La mala noticia llegaba en el 30’ con la lesión de Kevin Laosa, que fue sustituido por Edu Martínez. Los visitantes apenas llegaron al área de Juanpe y el juego era poco vistoso, debido a las continuas faltas.

La segunda mitad fue parecida, pero los de Mazarrón se estiraron más. Juampe realizó una gran parada evitando que se adelantaran en el marcador los mazarroneros. Josema de cabeza tras centro de Fede también pudo marcar el primero, pero su remate salió rozando el palo. Ya en los minutos finales, con acoso de los albinegros llegaba el ansiado gol, con un punterazo de Edu Martínez desde la frontal. (1-0, min 90’).

Con estos tres puntos el FC Cartagena ‘B’ se vuelve a colocar líder, con un punto sobre el Yeclano (con un partido menos), y ya saca 5 puntos al tercer clasificado. La próxima semana visitará el campo del ascendido Caravaca.

El filial albinegro recupera el liderato (1-0) en Ciudad Jardín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios