A SUS 25 AÑOS YA ES UN JUGADOR EXPERIMENTADO EN SEGUNDA B

El filial del Villarreal incorpora al central cartagenero Juan Antonio Ros procedente del RC Celta B

Juan A. Ros con la camiseta celtiña que ha defendido en las últimas temporadas
Juan A. Ros con la camiseta celtiña que ha defendido en las últimas temporadas  

El Villarreal CF y el defensa/medio centro cartagenero Juan Antonio Ros Martínez han alcanzado un acuerdo para que el joven defensa murciano milite en el Villarreal B la próxima temporada. Ros se convierte así en el primer refuerzo del filial amarillo de cara a una nueva y exigente campaña en Segunda División B.

El futbolista nacido en Los Nietos (Cartagena, 15 de marzo de 1996) es un central que se formó en las categorías inferiores primero del FC Cartagena-La Unión en 2010, para pasar más tarde al Cartagena Efesé del polígono, dónde le mimaron y desde ahí dar el salto hasta la Masía del FC Barcelona hasta que en 2016 emprendió una nueva aventura futbolística en el filial del RC Celta de Vigo.

Jugó como cedido en el FC Cartagena en un paréntesis que hizo de celeste, pero apenas tuvo minutos porque el entonces entrenador Alberto Monteagudo apenas tuvo confianza en él.

Contundente por arriba (mide 1,88), diestro y con una excelente salida de balón. Un refuerzo de altura para el Villarreal B de Miguel Álvarez.