lunes. 27.06.2022
BELMONTE YA LO TENÍA PREVISTO DESDE LA PASADA CAMPAÑA

El filial volverá a jugar en el Estadio y Pepe Aguilar acabó por los aires

El filial albinegro volverá a jugar sus partidos la próxima campaña en Cartagena y no en San Pedro del Pinatar, como lleva haciendo -salvo alguna excepción- en las dos últimas campañas. Belmonte, dueño de la entidad, ya anunció hace un año que si el Cartagena B ascendía entonces jugaría sus encuentros en el estadio Cartagonova. Ahora deberá cumplirse.

FTYrKHuXsAAAWsd
Felicidad absoluta en los futbolistas del filial / Foto FCC Cantera

La afición cartagenerista está de enhorabuena ya que el filial volveremos a verlo jugar en el estadio Cartagonova. El dueño de la entidad, Paco Belmonte, ya anunció hace mas o menos un año que si el equipo B ascendía entonces -cosa que no logró- volvería a disputar sus encuentros en el estadio de la rambla de Benipila.

Partidos contra el Hércules, Eldense, Mar Menor, Poli Ejido, Melilla o Recreativo Granada por citar solo algunos de los que van a seguir en el Grupo V, a la espera de la composición definitiva de este grupo una vez finalicen los playoffs de ascenso.

PEPE AGUILAR, POR LOS AIRES

Dentro de la celebración del ascenso del filial las vueltas que dio el entrenador Pepe Aguilar por los aires estuvo entre lo más significativo. Los fdutbolistas no dudaron en coger a su entrenador y mantearlo literalmente después de dos años de esfuerzo y sacrificio por llegar hasta donde han llegado.

FTY61JCXoAIaTRE
Pepe Aguilar por los aires en Navalcarbón, tras el partido / Foto FCC Cantera

El filial volverá a jugar en el Estadio y Pepe Aguilar acabó por los aires
Comentarios