NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL CARTAGENA ANTE SU AFICIÓN (19.00 H// FOOTERS)

Ganar en casa al Cádiz B, asignatura pendiente para el Cartagena

El equipo albinegro tiene una nueva oportunidad para ganar en casa después de la victoria a domicilio en Sanlúcar. Un partido donde el equipo cartagenero tendrá que plantear un buen partido para quedarse con los tres puntos delante de la afición

El Cádiz B doblegó a un Sevilla Atlético enérgico
El Cádiz B doblegó a un Sevilla Atlético enérgico  

No es ninguna utopía que el Cartagena no ha arrancado nada bien la temporada si hablamos de partidos jugados en casa. De los 4 partidos jugados, dos los han ganado lejos de su afición, el de la primera jornada se acabó en empate, y el que se jugó en la tercera, se perdió ante un filial. El Cádiz B no se lo pondrá fácil a un Cartagena que para estar en los puestos de arriba necesita como el aire los tres puntos.

COMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS

El Cádiz B llega al Cartagonova en una notable forma física, tras su victoria conseguida en la ciudad deportiva del Sevilla. Es cierto que las comparaciones son odiosas, y que ni el Sevilla ni el Cádiz B tienen puntos en común, pero hay algo que sí que les une, y es su juventud. Esto el ‘problema’ de los filiales que la mayoría de jugadores tienen entre 20 y 24, algo que en físico puede ser hasta una ventaja para ellos. El filial gaditano se encuentra en la octava posición sumando seis puntos de los doce posibles en estas primeras cuatro jornadas.

imagen-del-encuentro-entre-el-cadiz-b-y-el-badajoz-en-la-2019-20--twitter-cadiz-cfcantera

El Badajoz fue superior y se llevó los tres puntos en Cádiz // FOTO: Cádiz_CFCantera

En caso contrario, el Cartagena, ha sumado siete puntos de doce posibles, lo que le coloca en la sexta posición. ¡Veremos a ver en qué posición acaba después del partido! El equipo albinegro es uno de los equipos que menos goles ha anotado, en total, tres, Quim Araujo y Pablo Caballero frente al Don Benito, y Manu Viana frente al Sanluqueño. Y es algo, ciertamente, preocupante, que el Cartagena no haya anotado gol en su casa. ¿Quién será el goleador que anote el primer gol de esta temporada en el feudo albinegro? Lo veremos a partir de las 19.00 horas.

BAJAS Y AUSENCIAS EN EL CARTAGENA

En el Cartagena habrá bajas y ausencias, como la de José Ángel, que a día de hoy todavía no se ha solucionado nada del transfer, por otra parte, Jovanovic no podrá ni estar en el banquillo por una de las cláusulas firmadas en su contrato, que manifiesta que mientras se enfrente Cartagena o Cádiz B o Cádiz primer equipo, (si se llega a producir el enfrentamiento en Copa del Rey) no podrá disputar dicho choque. Otra baja, y esta por estar en recuperación, es Santi Jara.

No se reflejan enfrentamientos algunos entre ambos equipos.

campo cartagena cadiz