martes. 06.12.2022
EL PACTO SERÁ HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2015 PERO LIBRE DE ATADURAS

La filialidad del Algar sólo será compensada con material deportivo por parte albinegra

Inversión en dinero en efectivo no habrá por parte de Sporto Gol Man 2020 aunque sí  'en especies' puesto que los algareños conseguirán con este acuerdo material deportivo para sus equipos en el curso de la misma temporada.Son 16 en total los que componen las bases del equipo rojiblanco. Una...
Inversión en dinero en efectivo no habrá por parte de Sporto Gol Man 2020 aunque sí  'en especies' puesto que los algareños conseguirán con este acuerdo material deportivo para sus equipos en el curso de la misma temporada.Son 16 en total los que componen las bases del equipo rojiblanco. Una aportación clave para un club modesto como es el CD Algar.

La predisposición de los del campo 'Sánchez Luengo' ha sido total con respecto a atender la petición del FC Cartagena  en un momento de urgencia cuando se consumó la ruptura entre los dos equipos cartageneristas, el del Polígono Cabnezo Beaza y el del estadio municipal Cartagonova por los consabidos incumplimientos  en el pago del alquiler de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, y ha sido factor determinante las buenas relaciones de amistad con Manolo Sánchez Palomeque  para que Sporto Gol Man 2020 no se haya visto en fuera de juego o con el trasero al aire como se dice en el argot popular.

Palomeque ha trabajado en diferentes etapas de la presencia de Florentino Manzano tanto en el Cartagena como en el Cartagonova FC surgido precisamente de una idea arropada por el Ayuntamiento, ya en manos de Pilar Barreiro y con Alonso Gómez López en la tarea de edil de Deportes,  un proyecto que fue abrazado en la década de los 90 por el propio Manzano, Carlos Conesa, Pedro Cordero Senior, Luis Ruipérez y Pepe García Martínez, entre otros, tres de ellos ya fallecidos.

La filialidad del Algar sólo será compensada con material deportivo por parte albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios