jueves. 25.04.2024
Fin a un trayecto de tres temporadas por los campos de Segunda División. El ascenso que se produjo en Alcoy el pasado 24 de mayo de 2009 es el objetivo a repetir tras unos años - sobre todo el primero, y la mitad del segundo - repletos de buenos recuerdos, y de visitas a grandes estadios del fútbol español.

La temporada comenzó mal, en Alicante, en partido correspondiente a la segunda jornada, ya que la primera no se disputó por la huelga de futbolistas. Allí, a los 20 minutos, Álvaro Antón falló un penalti, y lo que fue un comienzo esperanzador se convirtió en una pesadilla de la que no se ha despertado en todo el año.

Tres entrenadores distintos no han sabido sacarle punta a una plantilla confeccionada, en principio, para mucho más. En cualquier caso, ya está todo hecho, y toca empezar a mirar a un futuro claro: estar por estas fechas enrolado en la fase de ascenso a Segunda División.

Fin a una aciaga temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios