DEJA LA ENTIDAD MADRIDISTA Y SE CONVIERTE EN JUGADOR ÍNTEGRO DEL FC CARTAGENA

Fin del primer culebrón, Alex Martín hasta 2022

Finalmente se resuelve con éxito la operación de retorno de Alex Martín, el central será apuesta de presente y futuro para el conjunto de Borja que ya lo conoce muy bien. Firma por dos temporadas hasta 2022
Alex Martín firma por dos temporadas hasta 2022 (1)
Alex Martín firma por dos temporadas hasta 2022

Alex Martín 'El Tiburón' finalmente recala en las filas del conjunto albinegro y pone fin a una de las incógnitas de principio de mercado. Tras el acercamiento de ambas posturas se llegó al acuerdo que hará vincularse al central canario al FC Cartagena por las próximas dos temporadas. 

Alex Martín, 22 años, conocido de sobra por la afición cartagenerista que ya le disfrutó en el Cartagonova esta temporada. Acumuló 16 partidos en total la temporada pasada, 11 en Liga y por supuesto su aparición más importante fue la titularidad en La Rosaleda en la gran final frente al At. Baleares donde consiguió crear un tándem inexpugnable haciendo pareja con Andujar. 

Central de confianza para Borja Jiménez al que se le cumple una de sus peticiones expresas para esta próxima temporada en La LigaSmartbank.

Este medio ya explicó que las negociaciones por la vuelta de Alex Martín estaban mas cerca de cerrarse que las de William y así ocurrió. Ahora tan sólo quedan los 'casos' de Lucas de Vega y del joven extremo brasileño. Que aunque ambos jugadores ya hayan mencionado sus intereses de quedarse una temporada más en el club, todavía su futuro está en el aire.

#BienvenidoDeNuevoAlexMartín #AlexMartín2022