LA AFICIÓN ESTUVO A LA ALTURA DE LOS BUENOS MOMENTOS

Al final, algo más de 5.000 espectadores, de las mejores entradas de la temporada

La afición cartagenera, madura y experta dónde las haya, estuvo con su equipo. Pudieron haber sido bastantes más porque la cifra se quedó en los 5.126 espectadores que pasaron por los tornos del Estadio Hubo una ausencia considerable de abonados que no acudieron aunque, por el contrario acudieron cerca de 300...


La afición cartagenera, madura y experta dónde las haya, estuvo con su equipo. Pudieron haber sido bastantes más porque la cifra se quedó en los 5.126 espectadores que pasaron por los tornos del Estadio

Hubo una ausencia considerable de abonados que no acudieron aunque, por el contrario acudieron cerca de 300 seguidores jiennenses a los que dejó de oírse cuando Tonino marcaba el 2-0 en el minuto 39. Sólo al final volvieron a corear a sus jugadores.

Pero la afición cartagenerista estuvo, una vez más, de matrícula. Animaron desde el inicio hasta el final. Tambièn es verdad que ayudados y animados por el tempranero gol cartagenerista a los escasamente 10 minutos de juego. Pero el espíritu nunca decayó. Todo lo contrario.

Fue a más conforme iban pasando los minutos sabedores de la importancia que tenía tanto el ganar como el superar el golaveraje, que ya está del lado blanquinegro. Lo que nadie podrá discutir es que una vez más afición y equipo volvieron a unirse, quizás como preludio de lo que todavía está por llegar.