TIENE 24 AÑOS Y LLEGA HASTA FINAL DE CAMPAÑA

El Cartagena ya tiene a su Vinicius, un 'Tanque' cedido por el Botafogo brasileño

El Cartagena cerraba este viernes noche su capítulo de refuerzos tras cerrar el acuerdo de cesión de Vinicus Taque, un joven delantero brasileño que procede del Botafogo brasileño. Al club blanquinegro no le costará nada la operación y llega hasta final de temporada

Vinicius Tanque.
Vinicius Tanque.  

A las 22:00 horas de este viernes 31 de enero, después de rastrear lo que quedaba en el mercado invernal en el área nacional, el FC Cartagena ha apostado por conseguir el alta del delantero Vinicius Tanque de cuya posibilidad de ser cartagenerista se encargaron las redes sociales de dar el anuncio en la jornada del jueves. 

Vinicius Rodolfo de Souza Oliveira (Brasil, 1995) llegará a Cartagena, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy con el Botafogo. El delantero centro brasileño, de 24 años de edad, se incorpora a la plantilla albinegra.

El comunicado del club lo califica "un gran refuerzo para el ataque de cara a lo que resta de temporada". Vinicius Tanque, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al conjunto albinegro cedido por Botafogo, de la Primera División de Brasil, hasta final de temporada. Comenzó su andadura como futbolista en este club brasileño.

Vinicius Tanque ha llegado a jugar en la Segunda División de Portugal

Llegó a estar cedido en el Atlético Club Goianiense media temporada, en donde disputó seis partidos, para pasar en la segunda parte de la temporada al Mafra de la Segunda División portuguesa, anotando tres goles en 21 partidos. "Se trata de un delantero centro con mucha potencia y buen disparo con ambas piernas. Destaca por su fortaleza física y su capacidad para moverse bien con espacios. Además, tiene capacidad para hacer gol y un buen juego aéreo", refiere la entidad presidida por Belmonte.