jueves. 28.03.2024
BAJADA IMPORTANTE RESPECTO AL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA

La final de la Intercontinental y el horario restó público a las gradas, casi 3.000 personas menos

Los 3.675 espectadores que acudían este domingo para ver el Cartagena-Melilla suponen prácticamente la mitad de los que acudían 15 días antes, al Cartagena-La Hoya, que llegaría a rondar los casi 6.700 aficionados, muy lejos, demasiado lejos tal vez de las cifras de esta ocasión. // Casi la mitad de público en el Cartagonova¿Los motivos?...

Los 3.675 espectadores que acudían este domingo para ver el Cartagena-Melilla suponen prácticamente la mitad de los que acudían 15 días antes, al Cartagena-La Hoya, que llegaría a rondar los casi 6.700 aficionados, muy lejos, demasiado lejos tal vez de las cifras de esta ocasión.

Casi la mitad de público en el Cartagonova
¿Los motivos? Pueden ser muchos pero, tal vez, los más probables puedan ser dos. De un lado el hecho de jugar por la mañana es una franja horaria que a la inmensa mayoría de la afición cartagenera no le gusta demasiado. En temporadas anteriores ya hemos tenido otras pruebas de que el público prefiere por la tarde y, a poder ser, los domingos y a las cinco.

Otra respuesta podría estar también en la coincidencia con la final intercontinental que disputaban el Barça y el River Plate, incluso había un televisor de unas 50 pulgadas en la zona del palco, junto a la cabina de megafonía, que era lo que dio servicio al videomarcador del Estadio, que ofreció imágenes durante el descanso de este choque jugado en Tokio.

El caso es que hubo tres mil personas menos que en la última cita, un dato a tener en cuenta.


La final de la Intercontinental y el horario restó público a las gradas, casi 3.000...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios