AUNQUE NI 7 TV NI LA TELE BALEAR VAN A TIRAR LA TOALLA HASTA UN MINUTO ANTES DEL PARTIDO

La final de Málaga sigue en el aire para las televisiones autonómicas porque Footters se niega a negociar

Sigue sin estar nada claro que la plataforma por streaming Footters TV se decida a abrir la mano y negociar con las distintas televisiones autonómicas que le están presionando para negociar el precio de la señal y poder darlo en abierto para La Rioja, Castellón, Baleares y la Región de Murcia.

Muchas incógnitas aún de cara al partido televisado el día 19 en Málaga
Muchas incógnitas aún de cara al partido televisado el día 19 en Málaga  

Quedan poco más de dos semanas y los directivos de Secuoya, empresa que regenta 7 TV, están dispuestos a hacer un último esfuerzo por meter la señal desde la Rosaleda. Hay tensión porque ambas televisiones autonómicas quieren ofrecer el partido en abierto a toda costa, pero por lo que sabemos Footters está cerrados en banda y se niegan incluso a negociar.

No va a ser tarea fácil y si al final se logra algún acuerdo sería un trabajo de titanes. Pero al día de hoy la realidad es que Footters ni siquiera dejar hablar de cantidades porque tienen muy claro que piensan emitir las dos finales, el Logroñés y Castellón en sábado 18 de julio y el At. Baleares-Cartagena el domingo 19 por sus propios medios y en exclusiva. Quien quiera verlo que lo pague viene a ser el mensaje de la empresa cuya sede la tienen puesta en una de las oficinas del Estadio Olímpico de Sevilla.

Pero ni 7 TV ni IB3 están dispuestos a tirar la toalla. Saben muy bien que su obligación moral es la de estar ahí y la de llevar las imágenes a los hogares de sus televidentes completamente gratis. El trabajo no parece que vaya a ser fácil porque los de Footters TV, por lo que sabemos, están encerrados en banda y muy en su papel después del pastizal que le habrán soltado a la RFEF por la exclusividad.

No tendría nada de extraño que en el último momento haya un cambio de postura y la empresa afincada en Sevilla levante el ‘castigo’ a las diferentes autonómicas que los persiguen y que se ofrezca la finalísima en abierto tanto para la Región de Murcia como para todas las Baleares.