sábado. 10.12.2022
DEL FC CARTAGENA CON NUEVA CARTAGENA Y EF PINATAR

Firmados dos nuevos convenios con el fútbol base

En las oficinas del estadio municipal Cartagonova han estado los presidentes de estas dos escuelas que se han mostrado ilusionados con este acuerdo.El FC Cartagena va creciendo en todos los aspectos y avanza en cuando a procurar atender los cimientos del fútbol base. El convenio refleja los mismos contenidos que...
En las oficinas del estadio municipal Cartagonova han estado los presidentes de estas dos escuelas que se han mostrado ilusionados con este acuerdo.

El FC Cartagena va creciendo en todos los aspectos y avanza en cuando a procurar atender los cimientos del fútbol base. El convenio refleja los mismos contenidos que los anteriores acuerdos a los que se ha llegado con otros clubes de base de la ciudad y comarca, es decir la promoción y colaboración del F.C.Cartagena con el fútbol base.

De la misma manera y al igual que a los otros clubes, el Cartagena muestra su agradecimiento al Nueva Cartagena y al EF Pinatar por su interés y disposición para llegar a este acuerdo.

Apartados que refleja el convenio:
Asesoramiento técnico, donde la metodología de entrenamiento, la formación y progresión de los jugadores de base se va a realizar conjuntamente, así como charlas y reuniones para conocer puntualmente la evolución de los chavales, jornadas de tecnificación.

Seguimiento, información de los equipos y prioridad de jugadores: El F.C.Cartagena realizará seguimiento y recibirá información de los equipos del. E.F.Nueva Cartagena, tendrá prioridad en la elección de jugadores, bajo la coordinación de los técnicos de los dos clubes.

El E.F.Nueva Cartagena obtendrá compensaciones económicas en el caso de que jugadores que procedan de su club cumplan algunos objetivos.

Firmados dos nuevos convenios con el fútbol base
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios