jueves. 29.02.2024
OTRA BAJA IMPORTANTE QUE AÑADIR AL TRAMO FINAL DE LA LIGA

La fisura costal que sufre Bodiger puede tenerle de baja entre tres y seis semanas

Los problemas se acumulan para el Cartagena una vez confirmada la lesión del francés Yaan Bodiger: sufre una fisura costal que puede mantenerle entre tres y seis semanas en el dique seco, dependiendo del grado de la fisura. Es una consecuencia más del choque ante el Oviedo, donde el francés tuvo que ser sustituido a la media hora de juego por Cristóforo.

15631994360351
Bodiger en una revisión en el CMVC

Bodiger tiene una fisura costal, confirmada en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, donde exploraban al futbolista francés tras el golpe sufrido este domingo ante el Oviedo.

El mediocampista se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto 33 siendo sustituido por Cristóforo. Es la primera lesión que sufre el futbolista francés de cierta importancia siendo jugador blanquinegro y aunque desde el club no se ha emitido ningún tiempo de baja este tipo de lesiones sueñen necesitar un período cercano a las seis semanas.

Si tenemos en cuenta que solamente faltan ocho partidos para concluir la Liga podría decirse que la temporada para Bodiger podría estar cerca de su final.

La fisura o fractura de los huesos de la caja torácica es una lesión donde se rompen uno o varios huesos denominados costillas. Dicha lesión ocurre cuando hay un golpe o traumatismo sobre el pecho que genera dolor al tocar, respirar o toser.

La fisura costal que sufre Bodiger puede tenerle de baja entre tres y seis semanas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios