DIECINUEVE JUGADORES RUMBO A EXTREMADURA

Fito Miranda no se desplaza a Villanueva de la Serena debido a molestias en una rodilla

Diecinueve jugadores componen la expedición del Cartagena a Villanueva de la Serena (Badajoz) que ha emprendido esta mañana de sábado la salida. De la lista se ha caído el delantero Fito Miranda, por padecer molestias en una rodilla, según informa el propio club. 

 

Fito Miranda CHICO
Fito Miranda.

Componen la relación de viajeros: Joao Costa y  Fran, porteros;  Sergio Ayala, Orfila,  Óscar Ramírez, Moisés,  Jesús Alvaro, Luis Mata, Cordero, Rui Moreira, Carrillo, Julio Gracia, Santi Jara, Juan Moreno, Igor Paim, Moyita, Elady Zorrilla, Rubén Cruz y Aketxe.

Entre los ausentes se encuentra el tinerfeño Vitolo, en recuperación. Cono esa habitual Gustavo Munúa no avanza la alineación ante el Villanovense aunque se podría parecer bastante a la de la pasada jornada ante el Atlético Sanluqueño.

DrEeHagWoAEu3SP

Por parte cartagenerista tampoco hay en esta ocasión viajes organizados desde la ciudad trimilenaria por la habitual iniciativa de las peñas o del propio club.Todo se centra en la preparación del I Día del Peñista a celebrar el domingo siguiente en la recepción del CD Badajoz.

Por otro lado el CF Villanovense anuncia que, en agradecimiento a todos los aficionados por el apoyo al equipo  en  la Copa del Rey, da la posibilidad, a aquellas personas que enseñen la entrada en las taquillas este domingo la entrada del partido frente al Sevilla, de retirar una por sólo 5€ para presenciar el encuentro ante el FC Cartagena.

Los aficionados que muestren entradas de fondo sur y preferencia podrán adquirir localidades de zona de preferencia; y los aficionados que muestren entradas de tribuna lateral podrán adquirir localidades de esa misma zona. Se pondrán a la venta todas las localidades disponibles hasta completar aforo.

Informan que los suplementos de socios no serán válidos para aprovecharse de estas medidas y que los abonados entrarán de forma gratuita presentando su carnet en las puertas del Estadio Municipal Villanovense.