TIENE 28 AÑOS Y SE CONVIERTE EN EL CUARTO REFUERZO

Fito Miranda (Cornellá), un zurdo nato para la delantera blanquinegra

El catalán Fito Miranda (Barcelona, 14 octubre 1989) se ha convertido en el cuatro refuerzo cartagenerista para la próxima campaña. Fito Miranda es un zurdo nato, procede del Cornellá en el que también ha jugado por la derecha. Ha jugado en todos los grupos, primero, segundo y tercero y el cuarto es el único que le faltaba por conocer

Fito Miranda celebra un gol con el Sabadell/Foto: Diari de Sabadell
Fito Miranda celebra un gol con el Sabadell/Foto: Diari de Sabadell

Seis goles ha marcado Fito Miranda en el Cornellá, equipo en el que lo ha jugado prácticamente todo y a dónde llegó procedente del Burgos. Ha jugado también en el Sabadell, Huesca, Castellón (en 3ª) y el Cornellá, en el que ha completado una buena temporada.

El club albinegro anunciaba su contratación poco después del acto de la campaña de abonados. Lleva jugados casi 150 partidos en Segunda B, dónde llegó procedente prácticamente desde la Segunda Regional catalana para despuntar en aquel Sabadell del año 2010 que acabaría ascendiendo.

Con el Huesca jugó 24 partidos, todos como titular en segunda B hasta que tuvo una rotura de ligamentos, grave lesión de la que se recuperaría jugando con el Castellón en Tercera división.

Miranda destaca como jugador por su desborde, su velocidad y su olfato de gol. Tiene un muy buen uno contra uno y mucha velocidad. Además, dispone de un gran lanzamiento a balón parado con su zurda e incluso ha anotado dos goles olímpicos de córner la pasada temporada con su anterior equipo.

Sin título

DiOUquGX4AAVMv7