jueves. 25.04.2024
EL HORARIO MATINAL INNFLUYÓ MUCHO

Floja entrada de público, con 3.526 espectadores, pero la afición acabó entregada

Pocos, de esos 3.526 aficionados que acudieron este domingo al Cartagonova, habría firmado un empate cuando Juan Fra, en el minuto 57, hacía subir el 0-2 al electrónico del Cartagonova. La sorpresa se mascullaba de nuevo. Pero nada más lejos de la realidad porque mdia hora después el mismo marcador...
Pocos, de esos 3.526 aficionados que acudieron este domingo al Cartagonova, habría firmado un empate cuando Juan Fra, en el minuto 57, hacía subir el 0-2 al electrónico del Cartagonova. La sorpresa se mascullaba de nuevo. Pero nada más lejos de la realidad porque mdia hora después el mismo marcador señalaba un 3-2 favorable a los locales. Ver para creer.

Y claro, la afición fue de menos a más. De la incredulidad más absoluta, el enfado y hasta la rabia pasamos casi en un abrir y cerrar de ojos a gritos de ¡Efesé, Efesé¡ El Cartagena había sacado fuerzas de flaqueza y sus futbolistas habían sido capaces de darle la vuelta a una tortilla que llevaba todos los visos de acabar chamuscada.

Por otro lado, la entrada de público ni de cerca fue la esperada. El horario de las 12 de la mañana fue un poco a petición del ayuntamiento y de la propia Federación de Tropas by Legiones de las fiestas. Pero ya se ha visto que al aficionado cartagenero le gusta más el fútbol por la tarde.

Salvo que sea un derbi en todo lo alto con el Murcia mejor por la tarde. Eso de acostarse tarde los aábados por la noche y levantarse prontito para ir al fútbol cuesta más trabajo de la cuenta para algunos y más en tiempos de fiestas.
Por último os dejamos unas imágenes en dónde os podéis hacer una idea del público que acudió al Cartagonova.

Floja entrada de público, con 3.526 espectadores, pero la afición acabó entregada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios