lunes. 06.02.2023
ADEMITE QUE LO COSEN A PATADAS EN ALGUNOS PARTIDOS

Florian: "No espero ofertas en enero y mi objetivo es trabajar por el ascenso del Cartagena

Florian, cuando se ve cercado por defensas contrarios, intenta zafarse de los marcajes y crear peligro en los últimos metros, pero trae implícito jugarse el físico en las áreas. El delantero francés asiente. “Es verdad que en cada partido te dan más patadas y están más encima de ti. Te das...

Florian, cuando se ve cercado por defensas contrarios, intenta zafarse de los marcajes y crear peligro en los últimos metros, pero trae implícito jugarse el físico en las áreas. El delantero francés asiente.

“Es verdad que en cada partido te dan más patadas y están más encima de ti. Te das cuenta que el árbitro no pita nada cuando te acosan y te hacen falta, pero tienes que sigues trabajando y empeñado en ayudar a ganar partidos".
 
LE PRESTAN MUCHA ATENCIÓN LOS RIVALES
 
Es lógico que un goleador como Florian se vea en la cresta del huracán en los partidos del Cartagena.
 
“Los equipos contrarios cada vez tienen más atención en mí y me complican para que me encuentre más solo”
-¿Te encuentrras excesivamente  en solitario, cara al gol, en algunos partidos?
“No me fijo su estoy solo o no; estamos todos  los jugadores ahí intentando sacar máximo rendimiento, todos en conjunto”
-¿Físicamente está preparado para jugar el domingo en casa ante el Villanovense?
"Me llevé un buen golpe en el tobillo  en el partido de San Fernando, pero estoy entrenando como todo  el mundo y preparado para jugar ested domingo”.
 
-¿Con qué compañero te entiendes mejor en la tarea de ataque?
“Me entiendo bien con los dos (Perona y Akinsola); cada uno somos diferentes y cuando estamos en el campo hay que entenderse con los compañeros”.
-¿Qué tal los cambios de compañerops en el ataque?
“Si lo haces, si cambias el sistema es por algo, es cosa del entrenador, que en cada partido estudia la situación".
-Vamos a suponer que en enero surgiese una oferta de Segunda A por Florian. ¿La aceptarías?
”Primero que no lo espero, segundo que estoy en Cartagena y no me pongo más objetivo que cumplir aquí y trabajar por el ascenso del equipo".
 
¿Por qué se ha perdido ese colchon de puntos que generaron las primeras semanas de triunfos?
“Cada equipo que juega contra el Cartagena se enfrenta a su partido del año. Es algo especial porque nos ven como el club con más presupuesto y el mejor. Todos los conjuntos que juegan aquí o a donde vamos a jugar intententan. Cada equipo tiene sus rachas menos acertadas y eso nos ha pasado a nosotros".
 
-¿Cuántos penaltis claros le han hecho a Florian y no han sido pitados?
“No los he contado, pero sí hubo varios. Del que me hicieron en Sevilla todavía tengo el recuerdo de una patada”.
 
"DEBEMOS MANDAR UN MENSAJE POSITIVO A LA AFICIÓN"
 
Florian se refiere al momento psicológico del equipo albinegro. Hay aficionados que ahora no están contentos con los resultados.
 
“Estamos en Segunda B. Solo en Primera el Madrid y el Barcelona hacen buenos partidos. Debemos mandar a la gente un mensaje positivo para estar fuertes.  Tenemos que estar todos unidos. Los aficionados nos niman y se dan una paliza de muchos kilómetros para seguirnos en los partidos".
 
Se le preguntó al delantero galo acerca de Jorge Perona. Hay rumores en muchos sentidos.
“Una vez dijeron que había un mal ambiente en el vestuario  y es mentira. Perona no tiene nungún problema con los jugadores ni con el entrenador. Tengo confianza de que va a volver a ser el que ha sido”.

Florian: "No espero ofertas en enero y mi objetivo es trabajar por el ascenso del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios