miércoles. 30.11.2022
RUEDA DE PRENSA

Florian: "Nunca marqué un gol como el que conseguí el domingo en La Línea"

 En La Línea, última batalla deportiva por el momento,  sufrió un golpe en el hombro derecho pero al habla con los informadores confirmó hallarse mejor de ese percance. “Si el próximo partido fuese mañana jueves estaría sin duda para poder jugar”, indicó el futbolista francés a preguntas de este diario...
 En La Línea, última batalla deportiva por el momento,  sufrió un golpe en el hombro derecho pero al habla con los informadores confirmó hallarse mejor de ese percance. “Si el próximo partido fuese mañana jueves estaría sin duda para poder jugar”, indicó el futbolista francés a preguntas de este diario digital.
 
Con la camiseta albinegra, o con la naranja con la que ya se han ganado tres partidos seguidos fuera de casa, Florian se encuentra muy contento.
 
En el municipal de la Línea marcó a la Balona un perfecto gol, revolviéndose de espaldas a portería con un tiro cruzado a la izquierda del portero linense. Reconoce que de esas características es el primer gol que consigue.
 
“Pude girarme en el área e intenté marcar el gol y lo conseguí. Yo no recuerdo que haya conseguido antes un gol igual”.
 
Le da importancia a su gol pero más a la victoria, a la suma de tres puntos. Y dice convén cido que “nosotros cada partido lo jugamos para ganar y nos están saliendo bien las cosas”.
 
La lesión en La Linea la resumen así el propio afectado. “Era un balón que lo quise parar con el pecho pero no sé si al caer al suelo lo hice mal, pero me dolía mucho en principio el hombro y no sabíamos lo que era. Hasta el martes no supimos que  la lesión carecía de importancia”.
 
Nunca ha alcanzado Florian una racha triunfal  de seis éxitos iniciales como ha sucedido en el actual Cartagena, un líder con ventaja en la tabla que no quiere confiarse.
“El  Sabadell el año pasado tuvimos tres victorias pero no alcanzamos lo de aquí”, recuerda el atacante galo, que responde seguidamente al favor de la suerte que suele tener el equipo de Pato, con todo ganado por el momento.
“Hemos sacado partido en los que hemos tenido suerte, pero cuenta el trabajo. Sin un trabajo no se pueden ganar los encuentros”.
 
Respecto al inminente rival en el calendario, el San Roque de Lepe, declaró que hasta la fecha no se ha hablado del adversario dentro del club en lo que va de semana. Sin duda se hablará del rival onubense.
EL BARCELONA JUEGA EN OTRA LIGA
La referencia del futbol nacional puede ser el Cartagena a niveles nacionales, compitiendo con el también invicto FC Barcelona, salvando las distancias.
“No nos fijamos en los números. Algún día vendrá la mala racha, y además es que el Barcelona (que tampoco ha perdido) no juega la misma Liga que nosotros”.
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE FLORIAN, EN AUDIO)

Florian: "Nunca marqué un gol como el que conseguí el domingo en La Línea"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios