LA PRE DE LA PREVIA DE LA JORNADA 38 QUE CIERRA LA LIGA EN SEGUNDA B

El foco puesto en Huelva y Melilla y en Cartagena, esperando

¿Puede ser el FC Cartagena campeón de grupo? Depende de demasiadas carambolas para que sea más que difícil. Lo tiene mucho más sencillo que nadie el Recreativo de Huelva realizador  de una memorable tacada de puntos que bate marcas. Quince victorias y 6 empates desde que el 9 de diciembre perdió en La Línea de la Concepción ante la Balona por 2-0

El Nuevo Colombino está previsto que se llene en la última jornada donde el Recre puede ser campeón
El Nuevo Colombino está previsto que se llene en la última jornada donde el Recre puede ser campeón  

El Melilla se dejó el pasado domingo en Nueva Condomina el 85% de sus ilusiones, cayó decepcionado y se tendrá que conformar con la segunda plaza ganando a la UD Ibiza, que casi piensa más en la campaña que viene que en la actual. Los ibicencos  de momento quieren integrarse en el grupo III con valencianos, catalanes, aragoneses y baleares.

El papel del Cartagena es el de recuperar el ánimo, formar piña (piña de verdad) y coger el toro del ascenso por los cuernos. Va a costar el esfuerzo de tres eliminatorias. La afición va a responder y del equipo no se duda echará el resto. El domingo recibe al Linense y debe ganar y, si puede convencer. Los sueños del Cartagena siguen intactos.

De cara a esta última jornada de Liga hemos preparado una película formal/informal de la pre de la Previa del capítulo 38 de la competición.

Porrda ajetxe

Cuadro jornada

Clasificación

.

VÍDEO DE SPORTCARTAGENA.ES