LA PLATAFORMA DE PAGO ESTUVO EN EL NUEVO VIVERO

Footters TV ofreció el choque en directo y 7 TV ‘amarra’ el partido de Ibiza

La7 emitirá los dos siguientes compromisos albinegros/RAÚL VELASCO-SCT
La7 emitirá los dos siguientes compromisos albinegros/RAÚL VELASCO-SCT  

El Badajoz-Cartagena pudo verse en directo a través de la plataforma de pago Footters TV, a 3€, que es lo cobran. Por otro lado 7 TV ha confirmado a este digital que ya tiene ‘amarrado’ el Ibiza-Cartagena del domingo 14 de abril (12 horas)

El partido que se jugaba este domingo en Badajoz (17 horas) entre el conjunto pacense y el Cartagena pudo verse en directo por la plataforma de pago Footters TV mediante la cual ya se han podido ver algunos encuentros del equipo cartagenerista.

footters

Una captura de la transmisión ofrecida por Footters del Badajoz-Cartagena

Lo que Footters hace no es fácil para dar cobertura, pero al ser de pago resulta obvio que está obligado a mejorar técnicamente sus servicios, con numerosos micro cortes que no acaban de corregir. Y después, al contar con narradores locales, siguen siendo demasiado partidistas hablando solamente de un equipo y olvidando olímpicamente al rival, salvo en contadas ocasiones. Una pena porque no podemos olvidar que se paga por una transmisión lo más objetiva posible y no lo partidista que sigue resultando. Pero en estas ocasiones queda claro que es lo que hay.

En 7 TV por otro lado ya tienen confirmado, además del Cartagena-Murcia el próximo Ibiza-Cartagena que se jugará en la capital ibicenca el próximo 14 de abril a las 12 de la mañana.