AL FINAL SE CONFIRMAN LOS PEORES AUGURIOS

Footters no cede y deja a la ‘tele’ autonómica sin señal para ofrecer la final de Málaga

Definitivamente, salvo un ‘milagro’ de última hora, pero ni el Cartagena ni el Yeclano podrán verse a través de 7 TV. La plataforma por streaming Footters TV no ha cedido a las pretensiones de la televisión por internet y es la única ventana para ver el playoff

logo

Un portavoz oficial de la televisión autonómica de la Región de Murcia ha descartado acuerdo alguno con la plataforma Fotters TV para encontrar soluciones y dar señal a 7 TV para que pudiera verse la finalísima de La Rosaleda.

Una pena porque muchos seguidores cartageneristas no podrán ver el encuentro, especialmente por las circunstancias de estar en verano y encontrarse lejos de su domicilio habitual. Es cierto que hay opciones para ver el choque a través del móvil pero también es verdad que no todos los teléfonos móviles tienen esa opción.

La opción de Fotters TV es tan entendible como respetable al haber pagado mucho dinero por tener la exclusiva y es lógico que quieran sacarle rendimiento.

Al final el perjudicado es el aficionado de la Región ya que los seguidores del Cartagena y del Yeclano tendrán que conformarse con esta opción.