OTRA TRANSMISIÓN REPLETA DE PARONES

Lo de Footters no tiene arreglo

Las quejas por la transmisión de Footter siguen siendo innumerables. De nuevo una buena narración, entre cortada siempre, y una pésima calidad en las imágenes. El problema es que no es gratis, que los abonados pagan…y se quejan con razón

La retransmisión de footers deja mucho que desear // FOTO: SCT
La retransmisión de footers deja mucho que desear // FOTO: SCT  

Una vez más la transmisión televisiva ofrecida por la plataforma por internet Footters TV dejó mucho que desear en la transmisión de las imágenes, ralentizadas casi siempre, en algunas ocasiones con paradas incluidas teniendo que verse obligado más de un abonado a reiniciar la transmisión, con el tiempo que conlleva de algún que otro minuto.

No es la primera ni la segunda vez que ocurre, ciertamente Footters garantiza el poder ver todos los partidos del Cartagena a un precio razonable. Pero ahí está la cuestión, que nadie regala nada y si la parte técnica no ofrece la mejor de las coberturas es normal que los clientes muestran su disgusto.

En el caso del FC Cartagena no hace falta recordar que el club albinegro llegó a vender hasta mil carnets de los llamados ‘oro’ en donde se ofertaba por 30 euros abonarse toda la temporada a dicha plataforma que, no cabe duda, tiene todavía mucho camino por mejorar.