88 EQUIPOS BUSCARÁN SUBIR DE CATEGORÍA CON RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA PLATAFORMA

Footters TV ofrecerá en exclusiva todos los partidos del playoff de 2ª B y Tercera

La plataforma de ‘streaming’ Footters retransmitirá todos los partidos tanto del play-off de ascenso a Segunda A como del play-off de ascenso a Segunda B. Footters lo confirmaba mediante un comunicado una vez que ka RFEF lo hacía público. Quedan fuera de la tarta la 7 TV y Movistar LaLiga, opiones que parecía que estarian ahí. El Cartagena se jugará el ascenso y habrá que verlo pero por televisión

 
t
t  

Los aficionados al fútbol, en  especial los de los 88 equipos participantes, 16 de Segunda B y 72 de Tercera, podrán disfrutar de partidos donde sus equipos intentarán el ascenso de categoría.

Los 14 partidos del play-off de ascenso a Segunda División A y los 54 del play-off de ascenso a Segunda B se disputarán a puerta cerrada siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Los aficionados de los 16 equipos de Segunda B, de los 72 de 3ª y todos los amantes del fútbol auténtico podéis estar tranquilos porque todos los partidos van a ser emitidos sin excepción y en las mejores condiciones:

- En directo y en diferido
- ¡Ahora disponible en SmartTv y Chromecast!
- Con programas diarios y canal Multifootters
- 2 dispositivos simultáneos
- Desde tu Ordenador, SmartTV, SmartPhone, Tablet o Chromecast
- Desde cualquier país del mundo

El precio para poder comprar los Playoffs Superfinales 2020 por 9,99€ hasta el 15 de junio para hacerte con ellos antes de que suba el precio.