EN VILLANUEVA EN EL MES DE NOVIEMBRE ÚNICO PARTRIDO A DOMICILIO QUE NO SE HA VISTO

Footters TV salva por internet lo que parecía que ya no se vería en directo

Una imagen de la transmisión de Footters
Una imagen de la transmisión de Footters  

La afición cartagenera pudo ver in extremis al Cartagena fuera de casa. Habría sido la segunda vez que no se le habría visto lejos de casa por televisión o internet. La primera ocurrió en Villanueva en el mes de noviembre

Hasta once partidos lejos del Cartagonova se han podido ver por diferentes sitios. Televisiones autonómicas como 7 TV, otras locales como 101TV de Málaga o la plataforma digital de Footters TV se han encargado de ofrecer prácticamente la totalidad de los encuentros.

Partidos tan cercanos como los dos jugados en Murcia, en Nueva Condomina o en La Condomina, en Jumilla, en Huelva, en La Línea de la Concepción…sólo en Villanueva de la Serena no se vio el partido que jugaban los albinegros, El de Almería parecía estar condenado también a no verse por la inmensa mayoría de seguidores que se quedaban en Cartagena, pero casi al final, este jueves, la Plataforma anunciaba que si lo daría.

Todo apunta a que el acuerdo existía de antemano y que el club almeriense estaba esperando a ventilar todas las entradas enviadas a Cartagena, 500 en total, para darlo a conocer. Bienvenido sea, no cabe duda, de que se pudo ver pero son algunas de las cosas increíbles que algunas veces ocurren en el planeta fútbol.