PARA VER EL PARTIDO EN DIRECTO DESDE EL TORALÍN

Footters TV tiene los derechos y 7 TV pelea por televisarlo también

No está claro aún quien ofrecerá en directo las imágenes del Ponferradina-Cartagena desde El Toralín para Cartagena y la Región, si la plataforma de pago por internet Footters TV o el canal autonómico 7 TV, que pelea por las imágenes a sabiendas de que la exclusiva es de Footters.

Los responsables de 7 TV que están negociando las imágenes no descartan viajar hasta Sevilla este viernes para reunirse con los responsables de la plataforma y llegar al algún acuerdo, que les permita tener o compartir los derechos. Juan Cervantes, responsable de Deportes del canal autonómico, así lo ha confesado a este diario digital, que están en la lucha pero que también está difícil.

Footters sabe que este partido es de los más interesantes, sino el que más, en esta jornada de playoff y por eso mismo quiere comprobar cuantos pinchazos pueden llegar a tener, especialmente desde Cartagena y por aquellos que tengan interés de uno y otro equipo y que no se encuentren en directo en el campo ponferradino.

De ser así, para verlo a través de internet, hay que pagar 7 euros por cada conexión, como ha hecho en las siete ocasiones anteriores que le ha televisado partidos al Cartagena en la Liga. Por su parte 7 TV ha batido esta temporada su propio récord con partidos de los albinegros en Segunda B con hasta 20 retransmisiones en directo.

En estas negociaciones no hay tretas ni cartas guardadas hasta el último minuto, simplemente las cosas están como están, que Footters TV tiene los derechos pero 7 TV quiere estar presente y pelea por hacer lo que sería un servicio importante, otro más, para la afición cartagenerista.

Televisión