MUNUA CONFÍA EN RECUPERAR EFECTIVOS DE LA ENFERMERÍA

Fornies, Cordero, Elady y Caballero esperan estar disponibles para jugar en Villarrubia

El técnico hispano uruguayo Gustavo Munúa confía en recuperar a varios de los futbolistas que el pasado domingo tuvieron que quedarse sin jugar por culpa de lesiones, todas musculares y de las que alguno de ellos, como Forniés, Cordero, Elady y Caballero podrían estar repuestos. Jovanovic, Carrasquilla, Manu Viana y por descontado que el recién operado Markel seguirán de baja

Los jugadores del Cartagena quieren levantarse con firmeza tras el último tropìezo en casa/Foto FCC
Los jugadores del Cartagena quieren levantarse con firmeza tras el último tropìezo en casa/Foto FCC  

La plantilla del Cartagena volvía este miércoles a la actividad una vez digerido el soponcio que supuso el inesperado 2-2 ante el Talavera de Fran Alcoy. Los jugadores que dirige Munúa trabajaron en las instalaciones del ‘López Belmonte’ pensando ya en el encuentro de Villarrubia, una localidad situada en la provincia de Villarreal con apenas unos 10.000 habitantes y que espera como si de una fiesta se tratase la visita del líder del Grupo IV.

El equipo villarrubiero no ha ganado en casa todavía, motivo de más para estar deseando jugar ante el Cartagena, que ha entrenado en el campo de césped artificial de la barriada de ‘Las 600’ porque se asemejaría bastante al que van a tener que sufrir y soportar este domingo, el Nuevo campo municipal, con solo una tribuna para el público que será, mayoritariamente, del propio pueblo salvo que prospera el viaje que se ofrece desde la Federación de Peñas del FC Cartagena, algo que parece poco probable a tenor de las escasas plazas vendidas/reservadas.

Villarrubia de los Ojos debe su nombre al hecho de ser la localidad  donde nace éste río, en el paraje de los Ojos del Guadiana.y de ahí le viene el nombre. Un equipo que no gana desde la jornada 9, que lo hizo en el campo del Sanluqueño por 1-2. Munúa sabe que va a necesitar a once guerreros auténticos y para ello necesita recuperar a una parte de sus efectivos que muy bien pudieran ser Fornies para el lateral izquierdo con lo que Fucile volvería a la banda derecha, Cordero, Elady y Caballero mientras seguirán de baja Manu Viana, Carrasquilla y Jovanovic además del recién operado Markel Etxebarría.

EJz9E9YXYAAL11o

Los porterod Estevez y Marc Martínez trabajando este miércoles en la barriada de Las 600/Foto FCC

En el Cartagena –que este miércoles tenía que aplazar la anunciada rueda de prensa ante la falta de periodistas- hay convencimiento total y absoluto que el equipo regresará de nuevo a la sensa de las victorias en un terreno que, aunque pudiera parecer lo contrario, va a presentar numerosas dificultades. Porque no será fácil ganar en Villarrubia, ni mucho menos.