jueves. 23.05.2024

David Forniés, uno de los jugadores que se han convertido en claves e importantes para Luis Carrión, le ha tocado hablar para destacar el buen trabajo que está realizando la plantilla y de la victoria ante el conjunto riojano

Forniés aseguró, tras la sesión de entrenamiento que "la del otro día fue muy importante, el equipo está bien, está trabajando muy bien, seis partidos sin perder y con una confianza muy grande".

Además, el lateral izquierdo también confesó que "sabíamos que era un partido clave para nosotros, estuvimos concentrados los 90 minutos, al final, con la acción del penalti nos llevamos el partido y el equipo ahora mismo tiene la confianza brutal".

Vamos a Fuenlabrada para hacer lo que estamos haciendo y luchar por los tres puntos

De los últimos minutos, Forniés exclamó que "sí, sufrimos en los últimos minutos, pero bueno, creo que el partido teníamos más o menos controlado, la gente ahora mismo está enchufada, la gente está muy tranquila porque se van consiguiendo los objetivos". 

Forniés: "El equipo tiene una confianza muy grande"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios