sábado. 10.12.2022
FOTOS PARALA HISTORIA

¿Estás tú en esta foto de Los Más Cañeros en El Almarjal?

Nos llega esta imagen que ha viajado por el tiempo durante treinta largos años. Corresponde a los precursores de la ahora llamada Efesemanía. Eran los llamados 'Más Cañeros', una peña de las de verdad. Estaban con el equipo desde el principio hasta el final, se colocaban en una esquina del...
Nos llega esta imagen que ha viajado por el tiempo durante treinta largos años. Corresponde a los precursores de la ahora llamada Efesemanía. Eran los llamados 'Más Cañeros', una peña de las de verdad. Estaban con el equipo desde el principio hasta el final, se colocaban en una esquina del llamado Fondo Sur y de sus filas salieron aficionados que hicieron historias a base de mucho viaje y de mucho animar, quedase como quedase el Efesé.

Ahora tenemos la imagen de vuelta. De nuevo con nosotros y con todos vosotros. Por eso nos hemos preguntado en redaccióin si tú estarías aquella tarde en ese grupo de seguidores que tenía la peña Los Más Cañeros, una de las más grandes y mejoras que ha generado el fútbol de esta tierra cartagenera.

¿Estás tú en esta foto de Los Más Cañeros en El Almarjal?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios