COMENTARIOS PARCIALES Y CORTES TÉCNICOS AL FINAL

Fotters TV: mucho por mejorar todavía

Tercer partido que la plataforma Fotters TV ofrece del Cartagena. Como en los anteriores, mucho por mejorar todavía, aunque la imagen tiene mayor calidad

Transmisión del Linense-FCC/Foto: Footters
Transmisión del Linense-FCC/Foto: Footters  

Se trataba del tercer partido que la plataforma televisiva que ofrece del FC Cartagena, los dos primeros en Don Benito –Liga y Copa en apenas tres días- por los que recibieron duras críticas, tanto en la calidad de las imágenes ya que se paraba mucho, como en los comentarios.

Cuatro meses más tarde de nuevo la misma plataforma entraba en contacto con los aficionados cartageneristas, previo pago de su importe, 3 euros en cada conexión. Cuatro meses que debían de haber servido para pulir errores anteriores, y así fue pero sólo con la imagen, que tuvo relativa calidad hasta que en los últimos minutos del partido tuvo varias interrupciones que dejó sin servicio a la clientela.

Peor fue lo de los comentaristas. Comenzaron con basta fluidez y objetividad, pero a medida que iba transcurriendo el partido y el Cartagena acariciaba la victoria las preferencias empezaban a notarse cada vez más. Tanto fue así que, al final, los únicos jugadores que nombraban eran los locales. De los del Cartagena no había noticias. Y parecía que el Linense tenía que empatar sí o sí, olvidándose que se trataba de una transmisión de pago y también para la afición del Cartagena, que parecían en este caso auténticos convidados de piedra.

Sin duda que hay mucho margen aún para mejorar.