domingo. 21.04.2024
"A/A de D. Francisco López, Director General del FC Cartagena SAD.

En la tarde-noche de ayer, el presidente del FC Cartagena SAD, D. Francisco Gómez, realizó declaraciones a la emisora Onda Regional en las que vuelve a faltar el respeto a la afición y a la Federación de Peñas del FC Cartagena. Además, realizó otro tipo de manifestaciones que entendemos perjudican gravemente la imagen de la entidad, aún más teniendo en cuenta la repercusión de la que han disfrutado.

La FPFCCT pide al club que el presidente se retracte inmediatamente y de manera pública de este nuevo desprecio que hace a su afición y a sus peñas.

Desde esta Federación de peñas siempre se ha mostrado el deseo de colaborar y trabajar con el FC Cartagena, algo que se torna imposible con este tipo de manifestaciones públicas. 

Sin más asuntos, atentamente."

PENCHO ANGOSTO: "¿POR QUÉ NO SE HIZO NADA ANTES?"
El recientemente reelegido presidente de la FPFCCT pasó por los micrófonos de Minuto 91 este miércoles para dar su opinión sobre el asunto. "Si Paco Gómez ya lo sabía diez jornadas antes, ¿por qué no hizo nada? Esta es la enésima salida de tono del presidente, y a estamos empezando a estar hartos", afirmó entre otras cosas.

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO

La FPFCCT envía una carta al club pidiendo a Paco Gómez que se retracte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios