sábado. 25.06.2022

La FPFCCT quiere que alguien subvencione una pantalla gigante para el Cartagena-Celta

El presidente de la FPFCCT, Pencho Angosto, ha manifestado en Minuto 91 que trabaja para que cualquier empresa o interesado patrocine una pantalla gigante a las afueras del Cartagonova para que la concentración de aficionados que hay prevista puedan seguir esos 31 minutos que quedan por disputar. En ese sentido, Pencho...
El presidente de la FPFCCT, Pencho Angosto, ha manifestado en Minuto 91 que trabaja para que cualquier empresa o interesado patrocine una pantalla gigante a las afueras del Cartagonova para que la concentración de aficionados que hay prevista puedan seguir esos 31 minutos que quedan por disputar.

En ese sentido, Pencho ha manifestado que tiene todos los permisos necesarios desde la Delegación del Gobierno para que esa concentración de aficionados sea permitida a las afueras del estadio Cartagonova. Sin embargo, no ha podido conseguir que desde el Ayuntamiento apoyaran la opción de la pantalla gigante, por lo que hace un llamamiento para que alguna empresa la financie a cambio de publicidad.

En cualquier caso, siguen coleando los problemas a raíz de la suspensión de aquel partido.

La FPFCCT quiere que alguien subvencione una pantalla gigante para el Cartagena-Celta
Comentarios