TODAVÍA TODO ES POSIBLE

El fracaso del Burgos deja todo el protagonismo a Elady y a un Cartagena con la sartén por el mango

La retirada del Burgos CF en el ‘caso’ Elady replantea la situación. Ya es un asunto entre dos: el FC Cartagena, que tiene toda la sartén por el mango, y el propio futbolista. Se simplifica todo y las dos partes son las que tienen la exclusiva del protagonismo. El desenlace sigue siendo incierto
Elady Zorrilla. /Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Elady Zorrilla. /Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

Para que los irritados olviden las faenas del jugador –la última es la de volver por las andadas renegociando con el Burgos cuando ya había firmado en el Cartagena la ampliación del contrato-, Elady Zorrilla solo tendría que reconocer su infidelidad y `pedir una nueva oportunidad.  Él sabrá si  tiene fuerzas y ánimos para poder meterse en el bolsillo de nuevo a la afición de la Rambla de Benipìla.

Elady no dejará de ser polémico. Tiene los dos primeros partidos de liga para sanar su rodilla (ironía)  y  jugar ya en  la tercera jornada de liga. El horno no está para más bollos.

Visto lo visto todavía no hay que descartar cualquier  salida que vuele  a sorprender a quienes hemos seguido absortos el folletín demasiadas semanas. El Burgos CF sale del papel de desestabilizador, el Cartagena  riza el rizo y hasta le da las gracias en un comunicado oficial, y aquí no ha pasado nada.

IMG_4442 (1)

Error, pifia clamorora de los dirigentes burgaleses que van a comenzar la Liga con dudas. Algunos de sus  rimbombantes fichajes, aunque es pronto para juzgar, defraudan y los foros del equipo lo expresan. Ponen a parir a Toché y alguno más.

Elady (izda) acompañado de Breis en el momento de su presentación/FCC

Elady Zorrilla y Manuel S. Breis, dos sufridores por una causa.